• Carrito

Agradecimientos

Cuando llegamos a algo que nos interesa en la vida, una posición, o en este caso, una profesión como es ser profesor, instructor, o diría yo “apasionador” de tenis, hay que recordar que no lo he hecho solo y que muchas personas para bien o para mal han hecho que acabe siéndolo. Aquí mencionaré a las que para bien.

Mi padre, por invertir en que hiciese todo tipo de deportes, Mis primeros profesores( Mi padre, Eliseo, Victor y Rafa de Madrid, John Tunks de Formentera), mi hermano, por los piques que teníamos jugando.

Dani Bonino, por motivos que menciono más abajo, Stein, por regalarme dos libros de tenis muy útiles, que recomiendo (Tennis for life, de Peter Burwash, y Play better tennis in two hours, de Oscar Wegner).

De Málaga ( Rubén Mayo, por hacer que le pegue mas fuerte, Gustavo Guti por darme orden táctico, Tomas Karlsson por darme las pautas para mejorar mi saque y mis voleas sobre todo y  Daryl Collins, por hacerme arbitrar partidos, y dejarme la pista de vez en cuando)y a Leo Ramos por darme un plan de juego cuando yo solo queria machacar la bola sin ningún sentido

Agradezco a los que confian en mi para aprender o mejorar en tenis.

Y agradezco a Diego, por los carteles requetemegaguays que hace

El tenis, es un deporte difícil de dominar, que muchas veces nos domina. Trae alegrías y frustraciones, y al fin y al cabo es un reflejo de nuestra personalidad, y de nuestra vida.

Pude retomar el tenis gracias a Dani Bonino , que me hizo volver a meterme en el mundo del tenis con 28 años , trabajando en un club de tenis

Gracias tenis por ser el deporte que eres. Complicado, duro, pero que da gusto cuando uno puede pegarle como quiere a la bola.

2 comentarios

  1. Eres un grande Axel. Todo lo que te propongas lo conseguirás!! ???

  2. Eres un Makina Axel…el que la sigue ….la consigue!!! Ademas MCHUH…jajajaj Mucha Suerte Amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *